Poder Popular

Entrada y salida nuevas para Petare

Ayer fue entregada al pueblo petareño una nueva entrada y salida al municipio Sucre del estado Miranda, se trata del puente de Baloa, que permitirá conectar con la avenida La Línea en Petare Sur. En el acto de apertura estuvieron el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, y el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

Ahora quienes deseen entrar a Petare y no quieran soportar la caotizada redoma, tendrán esta nueva alternativa vial. Las autoridades dijeron que esperan que por este puente se movilicen unos 15 mil vehículos diariamente, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo de una hora, aproximadamente, en las horas pico.
El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, señaló que a obra tiene 47 metros de longitud y 17 metros de ancho, con dos canales por sentido de circulación y acera a un lado, y para su construcción el Estado invirtió 163 millones de bolívares, mediante el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional.

Por su parte, Elías Jaua, señaló que la obra es una de esas que el Comandante Chávez llamó: ‘Obras para la liberación del pueblo’.
“Son casi 800 mil habitantes del municipio Sucre que ahora tienen una salida a la avenida Río de Janeiro, como parte del esfuerzo de darle vivir bien a nuestras comunidades”, destacó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button