Culturales

Ensamble Tierra Libre se estrena en Caricuao con Tiempos de Arena

En una velada que transita del pop al jazz y del rock a la trova con entradas de ritmos afro, el trabajo se desarrolla en un universo sonoro de detalles y sorpresas. Un recorrido por una poética comprometida, se desdobla en temas así sutiles como profundos

El Ensamble Tierra Libre se estrenará el próximo jueves 11 de diciembre con la presentación del trabajo musical “Tiempos de Arena”, en concierto que se realizará en la Biblioteca Aquiles Nazoa de Caricuao, en Caracas.

Este ensamble reúne, bajo la dirección de Nelson Rojas, músicos de amplia trayectoria, quienes vienen a unir sus manos para dar vida a esta agrupación, reseña nota de prensa.

El concierto presenta un repertorio de 11 temas, de autoría de Nelson Rojas, director musical y compositor del trabajo. En una velada que transita del pop al jazz y del rock a la trova con entradas de ritmos afro, el trabajo se desarrolla en un universo sonoro de detalles y sorpresas. Un recorrido por una poética comprometida, se desdobla en temas así sutiles como profundos.

La agrupación está integrada por Alí Rodríguez en el cello, strings y cuatro; Abdón Hernández en piano y teclados; Tomas García en las flautas y el saxo; José Luis Martinez en el violín, Jesús Caraballo en el bajo, Richard Ávila en la percusión, Armando Flores en la batería y Nelson Rojas en la voz, guitarra, tres y piano.

El concierto iniciará a las 6:00 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button