Enlace vial “Don Pedro Meza” entrará en funcionamiento en Abril

Sus obras superan el 75% de culminación

Enlace vial “Don Pedro Meza” entrará en funcionamiento en Abril

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicente Alarcón anunció la puesta en marcha del enlace vial Pedro Meza
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El enlace vial “Don Pedro Meza” ubicado en la Pedregosa Sur, registra un avance del 75%, así lo destacó el representante de la empresa “Constructora Socialista Mérida (CONSTRUSMERIDA) Vicente Alarcón, en entrevista exclusiva con YVKE Mundial Los Andes.

El director de CONSTRUSMERIDA agregó que se tiene previsto inaugurar ésta obra en las próximas semanas, “acabo de aprobar los recursos para la electrificación, ya se está terminando los brocales para el asfaltado”, indicó.

En dos meses se estará inaugurando ésta importante obra que viene a descongestionar toda la zona sur de la ciudad de Mérida”.  Resaltó el responsable de la constructora gubernamental.

Destacó Alarcón la construcción de un nuevo distribuidor vial en el municipio Alberto Adriani, denominado “Bolívar Chávez”, que servirá “por ejemplo para que los conductores que vienen desde San Cristóbal utilicen ésa avenida, aliviando el tránsito en el centro de la ciudad”.

Anunció el director de CONSTRUSMERIDA que se prepara un total de 13 obras para los pueblos del sur, correspondiente a la rehabilitación de la vialidad agrícola en Mesa de Las Palmas, Mucuty, Mucuchachí y Chacantá.

En torno a ésta inversión en municipios del sur de Mérida, Alarcón subrayó la generación de empleos directos, brindándole la oportunidad a los residentes de cada localidad para operar en las diferentes obras, resaltó que la inversión en éste proyecto está por el orden de los 870 millones de bolívares.

Recordó que se adelanta la planificación de la construcción de la vía alterna entre el municipio Santos Marquina y Libertador.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.