Enemigos del comandante Chávez fueron heredados por Nicolás Maduro (+Audio)

Ernesto Villegas

Enemigos del comandante Chávez fueron heredados por Nicolás Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los enemigos del comandante Hugo Chávez que intentaron desestabilizar el país y obstaculizar la construcción del socialismo, fueron heredados por el presidente Nicolás Maduro.

"Esos enemigos que Chávez tuvo, los heredó completico Nicolás Maduro. Están allí, existen y no han dejado desde el momento mismo en que el comandante entró en la enfermedad en tratar de desestabilizar al país, tratar de crear una crisis de gobernabilidad", aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas. 

Villegas señaló que las circunstancias difíciles por las que atraviesa Venezuela como la guerra económica, el sabotaje y los intentos de derrocar al Gobierno legítimo y constitucional, tienen su antecedente.

“Estas dificultades por las que atravesamos, particularmente en las que tienen que ver con el ámbito económico, derivan en buena medida de esa misma estrategia, lo cual no quiere decir que durante el Gobierno del comandante Chávez y durante el Gobierno del presidente Maduro no se hayan podido cometer errores y no hayan cosas que rectificar, mejorar y optimizar”, sostuvo.
 
Por otra parte, aseguró que a pesar que sectores opositores intenten desprestigiar al líder revolucionario, “el presidente Chávez nunca fue expresidente, murió siendo invicto, murió siendo el comandante de la Revolución Bolivariana”.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario