Del Presidente

Encuentro Nacional para el Desarrollo Productivo en Zulia (+Audio)

Este sábado, desde el el Parque Ezequiel Zamora del Calvario, en Caracas, el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, informó que este domingo se desarrollará el Encuentro Nacional para el Desarrollo Productivo de las empresas nacionalizadas por la revolución.

Se cree también que este encuentro se realizará este lunes, en el estado Zulia.

El Jefe de Estado, aprovecho este anuncio para convocar al Vicepresidente Ejecutivo de la República, profesor Aristóbulo Istúriz Almeida, Elías Jaua, Oswaldo Vera, la Primera Combatiente; Cilia Flores y Erika Ortega; quienes fueron exhortados por el Primer Mandatario, a comunicarse con los representantes de las empresas socialistas.

De igual forma, Maduro anunció que al finalizar la asamblea de trabajadores en el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario de la capital de Venezuela, asistirá a una reunión en el Palacio de Miraflores, donde estará con los vicepresidentes y ministros de los sectores más sensibles, tales como: La salud y la alimentación, con los que buscará la transformación de los Abastos Bicentenarios, Mercal y PDVAL.

Para estos temas, llamó a los consejos y movimientos de trabajadores del campo y las ciudades, con motivo de que sean partícipes en tres niveles: Estado Mayor de la Misión Alimentación; a escala nacional, Estado Mayor de Precios Justos y al nuevo Sistema de Administración de Divisas.

Finalmente, el Ejecutivo reiteró que la medida sobre el ajuste del precio por litro de gasolina, “fue una decisión justa sana y equilibrada”; puesto que se busca estabilizar los precios, con base sobre los costos reales de producción.

ESCUCHE EL AUDIO DEL JEFE DEL ESTADO VENEZOLANO AQUÍ:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button