Internacionales

Encuentran 6 cuerpos en cuatro fosas clandestinas en Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) encontró cuatro fosas clandestinas con seis cuerpos en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que el Ministerio Público Sector Zapata ordenó a agentes ministeriales con peritos del Servicio Médico Forense a trasladarse al lugar, quienes contaron con el respaldo de elementos de la Secretaría de Marina.

En el interior de un domicilio sin número y en un área de 4 por 4 metros se localizaron cuatro fosas clandestinas.

En la primera, se encontró una osamenta completa al parecer del sexo masculino y otro cuerpo del sexo masculino con un pantalón de mezclilla color azul y un cinto con hebilla metálica.

En la segunda fosa, se encontró una osamenta completa, al parecer del sexo masculino.

En la tercera fosa, se ubicó un cuerpo, al parecer del sexo masculino, amarrado con alambre en el cuello y con un cinto color rosa amarrado de sus manos.

De igual modo, en la cuarta fosa se halló una osamenta completa, al parecer del sexo masculino, amarrado de sus extremidades superiores, vestía pantalón al parecer de mezclilla azul y otra osamenta completa, al parecer del sexo masculino.

Los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense, donde se les realizarán estudios para su identificación genética.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Guerrero integró la carpeta de investigación 12030240100018170117, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button