Regionales

Encontramos un ciudad destruida y la estamos reconstruyendo

En los próximos días se presentará un documento de gestión de 100 días por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para detallar a través de los medios de comunicación social, las inversiones sociales y recuperación de la capital zuliana gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano.

La información fue aportada por el alcalde Bolivariano de la ciudad, Willy Casanova, quien señaló “en tan poco tiempo hemos hecho bastante, a paso lento dice alguna gente, bueno haya ellos, pero nosotros encontramos una ciudad destruida y la estamos reconstruyendo poco a poco gracias al trabajo mancomunado de los gobiernos regional y nacional”.

Hasta los momentos, en Maracaibo, se realizó trabajos de iluminación en la avenida La Limpia, así como la recuperación del corredor completo de la avenida El Milagro, la recolección de la basura, la entrega de diez patrullas y quince motos a los funcionarios de PoliMaracaibo y la recuperación de 13 unidades policiales.

También, el Gobierno Bolivariano aprobó recursos económicos para recuperar los espacios físicos de las 3 sedes de PoliMaracaibo ubicadas en la ciudad. Igualmente, se activó el plan de bacheo para corregir los huecos detectados en los corredores viales de la capital zuliana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button