Encienden la Navidad en el Táchira

Con la instalación del pesebre en San Cristóbal

Encienden la Navidad en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 15 de noviembre de 2019.- Fiel a las tradiciones decembrinas, el Protectorado del Táchira dio inició a las actividades navideñas en la entidad andina, con el encendido del pesebre en la entrada de la ciudad de San Cristóbal.

La amena actividad fue encabezada por el Protector Freddy Bernal, quien apuntó que el Gobierno Bolivariano no dejará que la amargura de la derecha, perjudique las festividades navideñas en el país.

Aseguró que por medio de estas acciones, se demostrará la unidad y la alegría revolucionaria y añadió que en el estado Táchira no se rinde nadie, ante las adversidades y las trabas que intenta poner la oposición junto con el gobierno de Estados Unidos a la soberanía nacional.

Reiteró que en la región, la oscuridad y la violencia han sido derrotadas, gracias a la unión del pueblo que apoya al gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que esta paz reinante, se mantendrá por encima de todas las cosas.

Bernal manifestó que en los próximos días continuarán desarrollándose diversas actividades, enmarcadas en el plan Fiesta Corazón Navideño, el cual recorrerá cada uno de los 29 municipios que componen al Táchira. FIN/ Prensa Yvke Táchira. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario