Sucesos

Encarcelado joven por la muerte de su hijastra de 10 meses de edad

 Un joven en los Sauces, municipio San José de Guanipa, del estado Anzoátegui, fue encarcelado por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijastra de 10 meses de edad, según lo solicitó el Ministerio Público.

El joven identificado como José Marcano Gallardo, de 20 años, vivía junto a su pareja, quien le encargó la bebé mientras ella salía a hacer unas diligencias, pero al regresar preguntó por la niña a Marcano, quien le indicó que ésta se encontraba dormida.

Pero la madre de la infante se percató de que la niña estaba inconsciente, por lo que se dirigió a un centro de salud cercano, pero al llegar la bebé no tenía signos vitales.

Inmediatamente avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dirigieron al lugar para evaluar la situación y posteriormente comenzaron los interrogativos a los responsables de la niña, donde determinaron que Marcano Gallardo había sido el culpable de la muerte.

Posteriormente fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ª de la jurisdicción de Anzoátegui el presunto responsable, donde le imputaron los cargos de delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, según lo establece el Código Penal.

Luego el Tribunal 3º de Control de Anzoátegui especificó la orden de privación de libertad al presunto culpable, quien quedará recluido en la sede del CICPC en El Tigre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button