Regionales

Encapuchados atacaron sede de Corpoelec

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, señaló que la situación fue controlada, sin embargo, "nos mantenemos monitoreando cualquier hecho que pueda perturbar o sabotear el sistema eléctrico"

En horas de la mañana de este lunes se presentó una situación irregular en  la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, en la que un grupo de personas arremetieron violentamente contra la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la avenida Libertador.

La información la dio a conocer el director de seguridad ciudadana de la entidad, Ramón Cabezas, quien detalló que los hechos de alteración del orden público se presentaron pasadas las 9:30 a.m por parte de alrededor de 80 jóvenes encapuchados.

"Presumimos que pertenecen a alguna institución educativa, específicamente a la Escuela Técnica Industrial", adelantó al tiempo que explicó que los individuos arremetieron contra transeúntes y obstaculizaron el libre tránsito con escombros y quema de cauchos.

Debido a las agresiones con objetos contundentes y bombas molotov, fueron afectados severamente algunos vehículos institucionales y aproximadamente 20 vehículos propiedad de trabajadores.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, señaló que la situación fue controlada, sin embargo, "nos mantenemos monitoreando cualquier hecho que pueda perturbar o sabotear el sistema eléctrico".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button