Regionales

En Yaracuy se trabaja en la defensa de precios acordados

El presidente del Consejo Legislativo, del estado Yaracuy, Victor Patrizzi, afirmó este viernes que partiendo de la política de diálogo, impulsada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se han logrado diversos acuerdos donde siempre hay un ganar-ganar entre el sector privado y el Estado.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que en la entidad,  se conformó una brigada compuesta por todos los legisladores y un equipo técnico que ha sido apoyo para todos los alcaldes que integran los 14 municipios del estado, para informar y orientar a los comerciantes de la región.

Resaltó que en el estado Yaracuy se apoya tanto al sector público, como el privado, “ahorita se están realizando los trabajos para consensuar los precios del queso y la carne. Para que el gobierno de el apoyo necesario para incrementar la productividad, para que el costo de estos productos sea accesible  la población”.

Afirmó que el Consejo Legislativo, del estado Yaracuy, acompaña al Poder Popular para que se respeten los precios acordados, resaltando que mantienen una lucha por combatir a los llamados “bachaqueros”, que se mantienen presentes en la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button