Internacionales

«En verdaderas democracias gobiernan los pueblos, no las corporaciones, ni Washington»

Este miércoles el canciller Arreaza, calificó de indignante y entreguista la actitud del presidente de Colombia, Iván Duque, durante su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza destacó este viernes que en las verdaderas democracias gobiernan los pueblos, no las corporaciones, ni Washington, en clara referencia al Gobierno de Colombia y demás países de la región subordinados a los intereses de Estados Unidos.

El diplomático venezolano resaltó también el alto nivel de desespero que muestran el presidente de Colombia, Iván Duque y su canciller Carlos Holmes Trujillo por iniciar la intervención militar en Venezuela bajo la égida del Gobierno de Donald Trump.

Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter indicó asimismo que el único final que se acerca es el de las falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías en Nuestra América.

Este miércoles el canciller Arreaza, calificó de indignante y entreguista la actitud del presidente de Colombia, Iván Duque, durante su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lamentó que Duque admire y se ría de las declaraciones de Trump sobre invadir o construir muros en países vecinos, además de reiterar su pretensión de invadir Venezuela, acción que se haría desde Colombia.

Vale destacar que la "situación" de Venezuela sigue siendo el tema dominante en la visita a Estados Unidos del presidente colombiano Iván Duque, en su segundo día en Washington, en una demostración de injerencia en los asuntos internos de la nación venezolana.

Duque, dedicó buena parte de su agenda, este jueves, a recorrer diferentes organismos financieros como la Cámara de Comercio estadounidense, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde habló, principalmente, de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button