En Venezuela hay 272 puntos de distribución de Gas Natural Vehicular

Afirmó Edgar Blanco

En Venezuela hay 272 puntos de distribución de Gas Natural Vehicular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este jueves, durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el representante de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, afirmó que en el país se ha tomado la bandera del gas automotor el cual ha avanzado a todos los estados a través del proyecto Yutong.

Detalló que actualmente se cuenta con una gran cantidad de puntos de distribución en el país, 86  en la Región Occidente, 101 en la Región Centro y 85 en la Región Metropolitana.

De igual manera precisó que al menos 4 mil autobuses Yutong funcionan con el sistema de gas.

Asimismo, enfatizó que los venezolanos aún no optan por usar automóviles a gas, porque en el país está la gasolina más barata del mundo. No obstante recalcó que este proyecto es  futurista y ha logrado diversos beneficios económicos y para el buen vivir, ya que con el mismo se disminuye considerablemente la contaminación ambiental y sonora.

Para finalizar, reveló que se encuentran a la espera de los últimos detalles para instalar el Congreso de la Patria Capítulo Juventud Petrolera para impulsar propuestas que apunten a “cero corrupción y burocratismo”, logrando que Pdvsa sea punta de lanza para potenciar la región.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario