En Venezuela están en dura pugna el poder pro imperialista y el poder del pueblo

Afirmó el presidente Nicolás Maduro Moros

En Venezuela están en dura pugna el poder pro imperialista y el poder del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El modelo de ellos es dirigido desde Miami, por Dólar Today, y secundado por la MUD, afirmó el jefe de Estado/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial con información RNV

“Lo más importante que puedo decir hoy para abonar la consciencia nacional y para preparar los planes de ofensiva 2017-2018, es que en Venezuela están en pugna dos poderes, el poder de la oligarquía pro imperialista y el poder de un pueblo que quiere avanzar sobre su propio trabajo (…) es una pugna dura, cruda, total, no hay medias tintas”.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante los actos conmemorativos del Día del Amor y la Lealtad al Comandante Hugo Chávez.

“El escenario de esa pugna es la economía y se expresa en 2 modelos, el modelo de ellos, dirigidos desde Miami, por Dólar Today, secundado por sus fuerzas políticas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela, y dirigido desde Colombia, Maicao, y Cúcuta”, resaltó.

El mandatario nacional explicó que los ataques económicos contra la patria empezaron como una gran operación de contrabando hace tres años, y ahora hurtan nuestro papel moneda. Insistió que es una guerra salvaje de características definitorias, es un modelo parasitario y especulativo que no lo pueden imponer desde el Gobierno porque Venezuela la dirige el pueblo, enfatizó.

Escuche al Jefe de Estado: 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario