Internacionales

En Venezuela el golpismo fracasado ahora anda extraviado

Este miércoles el presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a los gobernadores electos el domingo 15 de octubre en los comicios regionales y señaló que el golpismo, luego de un nuevo fracaso, anda extraviado.

"Felicidades a flamantes gobernadores del oficialismo y oposición. Hermano Maduro, de la mano del pueblo y contra el imperio, triunfo seguro", escribió el presidente boliviano en Twitter.

Asimismo, señaló al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su insistencia en cantar fraude aunque la participación del pueblo venezolano haya sido una de las más altas en este tipo de elección, con un 61%.

"Trump y Almagro insisten en denunciar fraude, pero la oposición reconoce su derrota. El golpismo fracasado ahora anda extraviado", recalcó en un segundo mensaje.

Evo Morales y Raúl Castro han sido los jefes de Estado de la región que se han pronunciado positivamente respecto a las elecciones regionales que dieron una victoria contundente al chavismo, el cual alcanzó 18 gobernaciones de las 23 de conforman el territorio venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button