Mundial Valencia

En Valencia Arrancaron las Ferias Comunales

Con el objeto de proveer alimentos a la población, La alcaldía del municipio Valencia  en el estado  Carabobo, inició al Plan  “Ferias Comunales” que consiste en instalar mercados populares  a cielo abierto  los cuales buscan garantizar el  absceso de rubros de la cesta básica al pueblo tales  como:   legumbres,  hortalizas, Carnes y charcutería a precio solidarios.

Yonder Silva, presidente de “Fundasocial” y responsable de coordinar todo lo relacionado con el Plan, destacó el esfuerzo del  Alcalde Alejandro Marvéz  para  dar “respuestas rápidas y efectivas  a los ciudadanos en el área alimentaria de manera que puedan realizar sus compras de forma, segura y a precios justos”.

En este orden Silva explicó que ya se cuenta con un cronograma de actividades que inicia desde el día lunes en la urbanización Sabana Larga, desde las 7:00am a 12:00m, martes en el sector El añil, 6:00am a 3:00pm,  mientras que los miércoles los puntos son: Urbanización Prebo, de 6:00am 12:00m del mediodía, El Trigal en la Plaza La Amistad de 6:00am a 12:00m y en la urbanización El Bosque, de 2:00pm a 7:00pm.

Los días jueves los valencianos podrán visitar las ferias ubicadas en urbanización Los Nísperos, avenida Cuatricentenario de 6:00am a 12:00m, mientras que los viernes se ubicarán en la Plaza Fabián de Jesús Díaz y la urbanización Chaguaramal de 6:00 am a 3:00 pm.

Los fines de semana las “Ferias Comunales” se llevarán a cabo en  la urbanización Prebo, sector 4 avenidas de 6:00 am a  3:00 pm y en igual horario de atención al público en la urbanización Los Mangos, Los domingos se realizarán en la urbanización La Isabelica, Plaza Jumbo y en la urbanización San Blas, avenida Michelena de 6:00 a.m. a 12:00 m.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button