En Táchira triunfó la paz

En jornada de elecciones primarias de la oposición

En Táchira triunfó la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el Táchira las elecciones primarias realizadas por la oposición el pasado domingo se desarrollaron en total calma, por lo cual el balance de esta jornada es que este domingo triunfó la paz. Foto: Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Nellyver Lugo, secretaria General de Gobierno hizo una reflexión sobre las elecciones primarias realizadas por la oposición venezolana el pasado domingo resaltando la baja participación en esa actividad.

“Tenemos que mencionar la bajísima participación que tuvo la derecha el pasado domingo, en una cantidad que no supera los 50 mil asistentes, situación que nos llama poderosamente la atención porque ni siquiera alcanzó la cifra histórica que marcó la Revolución Bolivariana cuando realizamos el simulacro que superó las 80 mil personas movilizadas para hacer el ensayo para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, precisó Lugo.

Explicó que es positivo el balance de esa jornada pues reivindica el carácter democrático que prevalece en nuestro país, “el pasado domingo fue definitivamente derrotada la violencia en Venezuela, logramos por fin que pudieran entender que la vía era electoral que la vía no era la violencia”.

Las elecciones primarias de la oposición se desarrollaron sin ningún tipo de alteración del orden público por lo cual la Secretaria General de Gobierno precisó que en Táchira triunfo la paz. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.