En Táchira suman más de 400 asambleas en Congreso de los Pueblos

Garantizando la participación popular

En Táchira suman más de 400 asambleas en Congreso de los Pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 13 de Mayo de 2019.-  A propósito del llamado al diálogo nacional y a la rectificación para profundizar los cambios requeridos en el país para optimizar su desarrollo, en el estado Táchira totalizan más de 400 asambleas en el Congreso de los Pueblos.

Charly Rojas, jefa de la Zona Educativa de la región fronteriza, destacó la participación de voceros de diferentes sectores sociales, como el educativo, campesino, y el de pensionados, entre otros.

“Estos encuentros se han realizado en cada rincón de nuestro estado, donde nuestra población ha hecho énfasis en diferentes propuestas, siguiendo los ideales de inclusión y participación expuestos por el presidente Maduro”, expresó.

Rojas manifestó que los encuentros seguirán su curso, para seguir abarcando espacios y permitir que los diferentes movimientos sigan aportando su granito de arena, para fortalecer al país.

Por su parte, Miguel Ostos, participante en el Congreso de los Pueblos por el sector educativo, dijo que es importante atender el llamado del Ejecutivo Nacional, para hacer los cambios requeridos en la rectificación y fomentar la democracia participativa a través del poder comunal.

Categoria:

Dejanos un comentario