En Táchira suman 79 pacientes hospitalizados por Covid-19

Dos de ellos son pediátricos

En Táchira suman 79 pacientes hospitalizados por Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
El presidente de la Corporación de Salud del Táchira, Ildemaro Pacheco, ofreció un balance actualizado en cuanto a la cantidad de pacientes que permanecen recluidos, positivos por coronavirus.
 
Al respecto, informó que hay 79 pacientes, de los cuales, 62 están en el Hospital Central de San Cristóbal; 8 de ellos están en la Unidad de Cuidados Intensivos y 2 con ventilación mecánica.
 
Mientras tanto, en el Hospital de Rubio suman 14 pacientes recluidos, tres de ellos con ventilación asistida mientras que en el nosocomio de La Grita existe una persona hospitalizada.
 
Dijo el presidente de Corposalud que aunado a ello, hay dos infantes que están recluidos por Covid-19 en el área de aislamiento pediátrica del Hospital Central de San Cristóbal.
 
Pacheco extendió el llamado a toda la población para que asuma con responsabilidad la pandemia y actúe apegada a las recomendaciones internacionales para evitar que los casos sigan en ascenso en el Táchira.
 
Para concluir, felicitó al Gobierno Nacional y a la autoridad única de salud en el estado, por impulsar el trabajo en conjunto, argumentando que las atenciones médicas no deben politizarse. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario