En Táchira se mantiene firme la defensa del territorio patrio

A través de la unión cívico-militar

En Táchira se mantiene firme la defensa del territorio patrio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

La Fuerza Armada Nacional  Bolivariana sigue incólume en sus labores de defender el honor, la soberanía y la integridad del suelo venezolano, en la frontera del Táchira con Colombia.

Así lo reiteró el M/G Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, quien afirmó que existe plena convicción de los diferentes componentes castrenses, de mantener la libertad e independencia territorial de Venezuela.

Las afirmaciones las hizo a propósito de la movilización de tropas de Colombia hacia la frontera con Venezuela, lo cual considera como una intimidación, ya que es avalada por Estados Unidos en sus intenciones de pretender violar la soberanía nacional.

El M/G Delgado Ramírez manifestó que la libertad de Venezuela no tiene precio, razón por la cual no se venderá al imperio norteamericano que desea poner sus garras destructivas sobre los recursos naturales del país.

El Comandante de la Redi Los Andes, sostuvo que la Zona Operativa de Defensa Integral Temporal Sucre, con competencia en tres jurisdicciones ubicadas al Norte del Táchira, refuerza las tareas de resguardo y vigilancia en los límites con Colombia. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario