En Táchira se acercan a 76 mil viviendas entregadas por el Gobierno Nacional

Suman 75 mil 965 hogares dignos

En Táchira se acercan a 76 mil viviendas entregadas por el Gobierno Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó en el Táchira, el hogar 75 mil 965, como parte de los beneficios que otorga el Gobierno Bolivariano al pueblo venezolano.

La entrega se realizó en el municipio García de Hevia, al Norte de la entidad fronteriza, en el marco de las jornadas semanales que realiza el ministerio para el Hábitat y Vivienda que dirige Ildemaro Villarroel.

El ministro resaltó la tarea que cumple el poder popular con el apoyo de las autoridades locales en sus municipios, para consolidar la construcción de sus viviendas.

Villarroel indicó que en la actividad, también se avanzó con la activación del congreso de viviendo venezolanos, para formular propuestas e ideas que permitan avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Aprovechó para indicar que el Gobierno Bolivariano suma 3 millones 163 mil 429 viviendas entregadas en todo el país, para atender la demanda de la población, ante la precariedad que vivió durante las gestiones anteriores a la llegada de la revolución.

Para concluir, el ministro Villarroel agregó que en García de Hevia será exaltada la activación del Órgano Municipal de la Vivienda, para concatenar los planes de desarrollos habitacionales en la jurisdicción tachirense.

Categoria:

Dejanos un comentario