En Táchira reinó la paz este sábado

Llamado a la violencia de la oposición fracasó

En Táchira reinó la paz este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 16 de noviembre de 2019.- En armonía fluyó la cotidianidad de los tachirenses este sábado, ya que hubo caso omiso al llamado a la violencia formulado por la oposición.

Así lo señaló Freddy Bernal, Protector del estado andino, quien mencionó que la población realizó sus labores con normalidad y no cayó en el juego maquiavélico de la derecha.

Sostuvo que la quema, el odio y la alteración del orden público no se gestó, por lo que los dirigentes de oposición tuvieron que desistir de su llamado, pasada la una de la tarde, al ver que la población no salió a la calle a seguir su juego desestabilizador.

Bernal mencionó que en Venezuela, la derecha no tumbará al gobierno sencillamente porque no podrá con la unión de un pueblo que está de la mano con el presidente Nicolás Maduro, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Freddy Bernal emitió este pronunciamiento desde la ciudad de San Cristóbal, donde compartió con el Protector del estado Mérida, Jehysson Guzmán, en un acto en apoyo al Gobierno Bolivariano, así como también, para manifestar su rechazo al golpe de estado ocurrido en Bolivia, en contra del presidente Evo Morales. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario