En Táchira más de 243 mil niños y niñas retornaron a clases

Más de 20 mil profesores tachirenses

En Táchira más de 243 mil niños y niñas retornaron a clases

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde la Escuela Bolivariana Bustamante, la directora de la Zona Educativa del Táchira realizó un balance del inicio de las clases en el estado andino. Fotos: Prensa ZET
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 240 mil niños y niñas del Táchira iniciaron sus clases este lunes pudiendo aumentar esta cifra en las próximas semanas, así lo informó Charly Rojas, directora de la Zona educativa desde la Escuela Bolivariana Bustamante. 

“La matrícula general en el estado Táchira con mas de 243 mil estudiantes que ya están en sus aulas de clase, pero sabemos que esta cifra puede aumentar, porque estamos esperando con los brazos abiertos a esos niños y niñas que vienen de la educación privada y formarán parte de la Educación bolivariana” afirmó.

Precisó la máxima autoridad educativa en el Táchira que estos días previos se realizó la IV jornada de mantenimiento “Esta es mi escuela” donde participaron docentes, obreros, secretarias y comunidad en general.

“Haciendo la limpieza y preparando las aulas de clase para que nuestros niños estén hoy felices en sus escuelas, hoy también contamos con vacunación, así como fumigaciones para eliminar criaderos de zancudos, todas estas atenciones que necesitaban nuestras instituciones” indicó

Resaltó Charly Rojas, directora de la Zona educativa que este lunes iniciaron sus actividades más de 20 mil maestros y maestras del Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.