En Táchira contarán con aplicación Android para reportar emergencias

Será descargable por App Store

En Táchira contarán con aplicación Android para reportar emergencias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Protección Civil y Unefa Táchira pusieron a disposición de la población una aplicación para teléfonos Android a fin de reportar por esta vía las emergencias en cualquier horario. Fotos: Prensa PC Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

A partir de este lunes 09 de julio está disponible para cualquier teléfono Android la APP Protección Civil Táchira: Botón de alerta desarrollada por estudiantes de la Unefa así lo informó el Coronel Nixon Chacón, Decano de esta casa de estudios superiores.

“Una aplicación desarrollada por estudiantes de Ingeniería de sistemas de nuestro núcleo, para dar precisamente respuestas tecnológicas a cualquier situación que pueda presentarse, básicamente es una aplicación para teléfonos móviles que permite acceder a la sala de seguimiento y control de Protección Civil” explicó.

Por su parte, Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira informó que esta aplicación representa una opción de comunicación directa con la sala de monitoreo de esta institución.

Esta app consiste en facilitar las llamadas de emergencia que deban realizar los ciudadanos, la aplicación tendrá el número directo de la sala de PC Táchira y permitirá activar los procedimientos de rescate.

Protección Civil y la Unefa invitaron a los tachirenses a instalar esta aplicación que, sin duda, salvará vidas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.