En Táchira: Clima de ingobernabilidad en el municipio Guásimos es responsabilidad del alcalde

Más de 60 mil personas están aisladas

En Táchira: Clima de ingobernabilidad en el municipio Guásimos es responsabilidad del alcalde

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Josua Faratro, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente denunció que más de 60 mil personas están aisladas en el municipio Guásimos del estado Táchira. Foto: Prensa DPPC
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

El clima de ingobernabilidad en el municipio Guásimos es responsabilidad del alcalde Willian Galavíz, militante del partido político Voluntad Popular, esta denuncia la realizó Joshua Faratro, Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Táchira.

Se ha dedicado a dejar a más de 60 mil habitantes presos dentro de un municipio, pues el vocero nacional de ese partido llamó a un tranconazo que impidió el ingreso de gandolas con combustible 

“A la derecha se le está saliendo de las manos esta agenda de violencia que nos han dejado más de 80 venezolanos muertos producto de esas convocatorias de trancas, guarimbas y destrucción”, así se refirió el líder comunitario del municipio Guásimos. 

Sobre la ausencia de cuerpos de seguridad en el Palmira y sus parroquias rurales el candidato a la ANC fue enfático en responsabilizar al alcalde Galavíz pues producto de las manifestaciones del mes de mayo quemaron y saquearon el puesto de Comando Policial de la PNB.

Informó Faratro que han acudido a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Contencioso Administrativo del Táchira para denunciar la violación de los derechos a la educación, libre tránsito y alimentación, entre otros que han sido vulnerados productos de estas manifestaciones violentas. 

Categoria:

Dejanos un comentario