En Táchira celebraron primer aniversario de reelección de Nicolás Maduro

Con un acto celebrado en el Parlamento regional

En Táchira celebraron primer aniversario de reelección de Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 21 de Mayo de 2019.- Las diferentes fuerzas revolucionarias en el estado Táchira, se congregaron este lunes en el Consejo Legislativo de la entidad andina, donde en un acto cargado de colorido y alegría, fue conmemorado el primer aniversario de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

En la actividad estuvo el coordinador de cultura del equipo político del Psuv regional, Carlos Tovar, quien rememoró el significado de aquella fecha, por cuanto más de 6 millones de personas retribuyeron con votos, su apego con la democracia y con la lealtad chavista.

Tovar apuntó que a pesar de los intentos de magnicidio, de golpes de Estado y de invasión, la soberanía nacional representada en la participación popular, se mantendrá incólume porque el pueblo venezolano reafirma a cada instante, la defensa a su voz expresada a través del sufragio.

Por su parte, el presidente del Parlamento tachirense, Luis Mora, afirmó que el colectivo andino está conteste con las políticas de inclusión social promovidas por Nicolás Maduro.

En tal sentido, refirió que el apoyo real del pueblo tachirense se mantendrá en las calles, para que continúe enarbolando la bandera Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Categoria:

Dejanos un comentario