En Táchira 28 estaciones de servicio cuentan con biopago

Para facilitar los sistemas de venta

En Táchira 28 estaciones de servicio cuentan con biopago

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Con el propósito de mejorar la atención a los usuarios y brindarles diversidad al momento de realizar su pago en las estaciones de servicio, fue habilitado el sistema biométrico en 19 gasolineras del Táchira.

De acuerdo con la información suministrada por la coordinadora y vocera del Gabinete de Combustible de la entidad andina, Nellyver Lugo, ya suman 28 bombas con este novedoso sistema que agiliza el pago del carburante.

Recordó que este dispositivo, permite al usuario, hacer el pago a través de una tarjeta de crédito o de débito, así como también puede dispensar de la billetera móvil, por lo que no se hace exclusivo el uso del dinero en efectivo.

Por otra parte, la vocera informó que en once municipios de la geografía regional, se realizó la atención al gremio de taxistas, quienes por al cuarentena, aun no habían podido ser favorecidos con la venta de gasolina.

Recalcó que aun cuando los taxistas surtieron, no necesariamente es para prestar el servicio a la ciudadanía, tomando en cuenta que se mantiene la cuarentena, aunque flexibilizada esta semana, sino que es requerido para cumplir con sus asuntos personales. 

Categoria:

Dejanos un comentario