En sector La Estrella de Petare recogen la basura cada cinco días

Denuncia la gente

En sector La Estrella de Petare recogen la basura cada cinco días

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mal olor y las plagas son factores que ponen en peligro la salud pública, en especial la de nuestros niños y adultos mayores (Foto: Andy Marrero)
Yvke Mundial/ Ciudad Caracas

Los vecinos del sector La Estrella, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, exigimos a la Alcaldía de esta localidad la recolección diaria de la basura.

Los camiones de aseo recogen los desechos sólidos cada cinco días y eso perjudica a todas las personas que habitamos en esta comunidad.

El mal olor y las plagas son factores que ponen en peligro la salud pública, en especial la de nuestros niños y adultos mayores.

Quienes vivimos cerca del contenedor tenemos que ser muy cuidadosos y evitar que entren las moscas y roedores a nuestros hogares y con ellos enfermedades y bacterias que contaminan nuestros alimentos.

En la zona se necesita que se vacíen los depósitos todos los días en horas de la tarde, ya que se ha incrementado la población y por ende la cantidad de desperdicios. También pido que nos suministren otro container para evitar el desborde de los desechos.

Es fundamental que la Alcaldía de Sucre tome las medidas preventivas correspondientes para mejorar este servicio público antes de que nos caiga una epidemia por los riesgos biológicos que se expanden en el sector. Asimismo invitó a las autoridades para que nos informen sobre el retraso que hay para atender los requerimientos expuestos por quienes habitamos en esta y otras zonas de su jurisdicción.

Los vecinos queremos que haya un trabajo en equipo para contribuir con el orden, cuidado y embellecimiento de los espacios.

Destaco también la colaboración que han tenido mis vecinos para mantener el orden y la limpieza como parte del esfuerzo para vivir mejor, y aprovecho para pedir una poda de malezas en el sector.

CARLOS CONTRERAS
HABITANTE

Categoria:

Dejanos un comentario