En reunión de seguridad Gobernador del estado Zulia

Asumiendo y trabajando

En reunión de seguridad Gobernador del estado Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobierno del Zulia trabajando

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Se realizó como todos los lunes la reunión semanal con los cuerpos de seguridad y organismos de inteligencia del estado Zulia, encabezada por el Economista Omar Prieto Fernández, Gobernador Bolivariano del estado Zulia, estuvieron presentes los cuerpos de seguridad, jefes militares y policiales de la región, también jueces rectores y Ministerio Público.

El fin del encuentro de trabajo es la evaluación de las acciones a seguir en el aspecto de la vigilancia y protección de la ciudadanía zuliana.  Entre los puntos que se analizaron fue el tema eléctrico, se encuentra en una nueva fase con el fin de optimizar el servicio en toda la región.

“Estamos en constante evaluación de los seis frentes de trabajo en los cuales seguimos avanzando. Es importante resaltar que contamos con los recursos que se necesitan gracias al presidente Nicolás Maduro”, afirmó Prieto Fernández.

Entre otros de los puntos está el tema de la seguridad y el trabajo mancomunado que se viene ejecutando, con el objetivo de disminuir los índices delictivos, hasta los momentos ha tenido resultados positivos en el balance, en el eje metropolitano Maracaibo- San Francisco- La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, pero advirtiendo que a partir de ahora se inicia una “ofensiva” contra las bandas delictivas que operan en todo el Zulia.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.