Mundial Valencia

En Pto Cabello dieron la bienvenida a la navidad.

Al ritmo de la gaitas y tambor, el  gobernador del estado  Carabobo, Rafael Lacava  en compañía del alcalde  de Pto. Cabello,   Juan Carlos Betancourt,  dieron inicio oficialmente a las navidades en la zona costera,  durante el tradicional “Encendido de Luces”  en los espacios del Centro Histórico de la entidad municipal.

Delante de una gran multitud, Rafael Lacava señaló que el gobierno Nacional, regional y municipal hacen esfuerzos para bríndales los habitantes  lugares dignos, por lo que exhortó a toda la población a mantenerlos en buen estado.

“Estos espacios quedaron preciosos, felicito al Alcalde y a todo el personal de la alcaldía, aquí estamos nuevamente Puerto Cabello junto a este guerrero Juan Carlos Betancourt y la gente que ha vendido a disfrutar su navidad, porque nadie nos va a quitar nunca a los porteños, carabobeños ni a los venezolanos nuestra navidad” expreso. 

Por su parte, el Alcalde Betancourt  manifestó su satisfacción con los logros que en materia de infraestructura se han logrado a través  de la Gran misión Venezuela Bella.

“Estamos felices y contentos por el trabajo que hemos realizado, nuestro pueblo se merece cosas maravillosas y esto es una muestra de que trabajando en equipo y en unión todo es posible, exhorto al porteño a proteger esta ciudad que es de todos, seguiremos poniéndola aún más bella de lo que es a favor del turismo” dijo.

La velada fue acompañada por las agrupaciones, Un solo pueblo, Coco Gaita, Swing Gaitero y el grupo Cumaco y Vera, quienes deleitaron  a las personas que asistieron con  sus tradicionales y pegajosos temas musicales, alusivos a las festividades decembrina. 

Rescate del Patrimonio Municipal.

Hay que señalar que dentro de las obras de restauración que actualmente se han realizado en la jurisdicción,   se encuentran la Plaza Flores, Plaza El Violín, Plaza Concordia, Catedral San José, Calle Lanceros, Teatro y Palacio Municipal entre otros, así como el nuevo alumbrado de  la Plaza Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button