En Plaza celebraron el Día del Educador

Miranda

En Plaza celebraron el Día del Educador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La jornada inició con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de El Libertador Simón Bolívar
YVKE Mundial/

Maestros y maestras de todo el municipio Plaza, en el estado Miranda se dieron cita este jueves 15 de enero, para celebrar su día y participar en las actividades preparadas por el gobierno del alcalde Rodolfo Sanz.

La jornada inició con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de El Libertador Simón Bolívar, por parte de las autoridades del poder ejecutivo municipal, personalidades educativas y concejales.

Durante el evento, la directora de Educación, Ana Rosa Oquendo, felicitó a los docentes. “En nombre del alcalde Rodolfo Sanz agradezco su colaboración y les felicito por desempeñar una de las labores más importantes para la humanidad. Ustedes siembran la semilla del conocimiento para el germinar del saber en nuestros niños, niñas y adolescentes”, puntualizó.

Asimismo agregó: “les exhorto a intensificar la enseñanza de valores, no sólo nos limitemos al currículo escolar, debemos reforzar las cualidades humanas que nos permitirán lograr una mejor sociedad. De nuestra parte existe el compromiso de seguir apoyándolos y contribuyendo con la mejora de infraestructuras en todo el municipio como la ha venido demostrando el Alcalde Sanz”.

Posteriormente, a las 10 de la mañana, se realizó la Santa Misa en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana. La eucaristía fue oficiada por el presbítero Miguel Marín.

Al culminar la el acto religioso, la plaza Bolívar sirvió de escenario para la realización de actividades culturales y recreativas, en homenaje a los docentes, con la participación de agrupaciones de danzas folklóricas y tradicionales de la localidad.

Finalmente, en horas de la tarde se realizó un cuadrangular de softbol, en el Polideportivo de Los Naranjos.

Categoria:

Dejanos un comentario