Mundial Margarita

En Nueva Esparta se preparan para el Registro de la Patria

 El Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción fue escenario para el inicio de la formación de los empadronadores y empadronadoras del Carnet de la Patria, donde se dieron cita los miembros del Frente Francisco de Miranda, del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Misión Robert Serra y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

La actividad, realizada en horas de la tarde de este viernes, contó con la presencia del gobernador G/JCarlos Mata Figueroa quien manifestó su apoyo contundente para esta jornada que iniciará el próximo 20 de enero.

“Lo que va a ocurrir en Venezuela con el Carnet de la Patria es transcendental, es una de las mejores ideas iniciadas este año 2017 por el presidente Nicolás Maduro porque está marcando la iniciativa. Desde el punto de vista económico significa mucho, con esto llegaremos a los más necesitados. Aquí contamos con este gran equipo”, dijo el primer mandatario regional.

La meta en el estado Nueva Esparta es de 250 mil hombres y mujeres carnetizados. Explicó Mata Figueroa que gracias a este plan “los revolucionarios estarán en la calle llevándole beneficio a nuestro pueblo en honor al Comandante Hugo Chávez. Quiero motivarlos a que hagamos la tarea que nos están encomendando de la mejor forma, cuentan con todo el apoyo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button