Mundial Margarita

En Nueva Esparta Mercados Populares distribuyeron 13.420 kilos de pescado

Ricardo Marcano / Yvke Mundial

En los municipios Antolín del Campo, Tubores, Gómez, Maneiro, Arismendi y Mariño se llevaron a cabo este fin de semana los Mercados Populares donde sus pobladores pudieron adquirir panes, pescados y hortalizas a precios solidarios, así lo dio a conocer el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas por su cuenta oficial de Twitter: @DanteRivasQ.

Desatacó Rivas que como cada sábado, además de adquirir alimentos, el pueblo tuvo acceso a servicios de peluquería con una excelente atención. El protector de la región publicó su cuenta oficial: “Los vecinos de #AntolínDelCampo #Tubores #Gómez #Maneiro #Arismendi y #Mariño celebraron con nosotros los resultados que estamos alcanzando gracias al #EstadoMayorDeAlimentación y nuestro presidente @NicolasMaduro”.

Durante este fin de semana en los seis municipios se logró distribuir 13.420 kilos de pescados, 12 mil canillas y 3.355 familias atendidas. Cabe destacar que en tan solo 5 meses se han distribuido 349.642 kilos de pescado en los Mercados Populares en Nueva Esparta garantizando proteínas de alto valor nutricional al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button