Mundial Margarita

En Nueva Esparta juramentan a concejales electos el 9D

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este martes fueron juramentados en las instalaciones de la Universidad bolivariana de Venezuela (UBV), en Porlamar, los concejales y concejalas electos el pasado domingo 9 de diciembre, por parte de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el pueblo neoespartano.

El acto estuvo liderado por el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, en compañía del vicepresidente de la tolda roja para Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez y los alcaldes y alcaldesas de la revolución, quienes tomaron el juramento de los 68 ediles que representarán al pueblo en los once concejos municipales de la entidad.

La alianza del PSUV con los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), logró obtener la mayoría en 10 de las 11 cámaras municipales, destacando una participación superior a la media nacional, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dante Rivas, jefe político de la revolución en la región, señaló que: “Nueva Esparta se vistió de fiesta con el gran acto de proclamación de nuestros concejales de la patria, los revolucionarios salimos a celebrar la victoria de la Revolución”, al tiempo de destacó que de 77 curules se logró el triunfo en 68, lo que representa una victoria perfecta para seguir trabajando por el pueblo junto al presidente Nicolás Maduro.

“En Nueva Esparta vivimos un jornada electoral extraordinaria junto a nuestro pueblo, para todos y todas un fuerte abrazo de agradecimiento y reconocimiento por la destacada participación que tuvieron en estas elecciones”, finalizó Rivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button