En municipio Córdoba debatieron plan de inversión para el 2019

Propuestas provienen del Poder Popular organizado

En municipio Córdoba debatieron plan de inversión para el 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el Táchira en el Consejo Local de Planificación Pública del municipio Córdoba discutieron los proyectos de inversión para el año 2019. Fotos: María Vargas
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Ciudadanos del municipio Córdoba presentaron propuestas para debatir el plan de inversión de la municipalidad del próximo año 2019, ante el Consejo Local de Planificación Pública, así lo informó la alcaldesa, Yoira Vargas.

Entre las propuestas recibidas del colectivo cordobense mencionó el embaulamiento de las aguas servidas del sector Teo Camargo, Quebradita y Andrés Eloy Blanco, alumbrado público, recuperación de canchas y  rehabilitación de los camiones compactadores para el servicio de aseo urbano.

La burgomaestre indicó que desde la municipalidad propuso la rehabilitación de la red de aguas servidas, bacheo en diversos sectores y rehabilitación de la vialidad agrícola.

“A través de esta priorización estamos llevando al pueblo organizado de la mano del Gobierno Bolivariano a poder solventar las problemáticas presentes en las diversas comunidades", finalizó.

Yoira Vargas, alcaldesa del municipio Córdoba instó a trabajar en equipo  a los Consejos Comunales con la Alcaldía Bolivariana  para elaborar los proyectos micro en beneficio de un sector y presentar ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) los de mayor envergadura para el beneficio de la colectividad en general.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.