En Miranda iniciarán campaña contra bebidas alcohólicas clandestinas

Destacó diputado Miguel Mora

En Miranda iniciarán campaña contra bebidas alcohólicas clandestinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Miguel Mora, diputado del Consejo Legislativo el estado Miranda, informó este miércoles que en la entidad desarrollan una campaña contra las bebidas alcohólicas clandestinas que han causado intoxicación y muerte a la población.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que  legisladores, junto al gobernador Héctor Rodríguez y alcaldes,  iniciaron una campaña contra la elaboración de bebidas venenosas que están causando gran cantidad de fallecidos.

Explicó que las bebidas que están causando daño, son para nada artesanales, “tenemos productores que elaboran estas bebidas y nunca han causado daño a la población”.

El diputado explicó que hasta ahora, por estos casos no hay ningún detenido, “estamos buscando todas las leyes que permitan este tipo de bebidas, que por supuesto deben estar abaladas por el Ministerio de Salud, para que cuente con todos los permisos”.

Manifestó que para estas bebidas utilizan alcohol absoluto, metanol, líquido refrigerante para los carros y hasta formol,  por esta  razón, el diputado regional hizo un llamado a la población en general para denunciar a las personas que expendan este tipo de licores.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MIGUEL MORA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario