En Maracaibo se extiende Plan de Bacheo e iluminación de avenidas (+ Fotos)

Alcaldía Bolivariana trabajando

En Maracaibo se extiende Plan de Bacheo e iluminación de avenidas (+ Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Alcalde afirmó se trabaja en la restauración de la iluminación de la avenida El Milagro

 

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Como parte del trabajo de mejorar las calles, avenidas de la ciudad de Maracaibo, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo viene emprendiendo un Plan de Bacheo en los principales corredores viales de la metrópoli marabina.

El Alcalde del municipio, Willy Casanova, informo que desde el ayuntamiento se impulsa el bacheo, asfaltado y reasfaltado, así como el rescate de iluminación de las vías y corredores viales.

“Abordamos los huecos del corredor vial Las Delicias, en las adyacencias a los tribunales. El Plan de Bacheo igualmente nos permitirá atender otras importantes arterias viales del municipio en lo que resta del año. Cuando asumimos las riendas de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en diciembre de 2017, cuantificamos más de 700 huecos en  las más transitadas avenidas de la geografía maracaibera, las cuales estamos atendiendo”, destacó el burgomaestre marabino Willy Casanova.

Se ha venido trabajando en la recuperación de distintos tramos viales y la eliminación de huecos en Maracaibo, entre ellos la avenida La Limpia, frente al cementerio Corazón de Jesús,  así como la avenida Libertador, en el casco central”, enfatizó Casanova.  Dijo además que “en los próximos días taparemos los huecos existentes en el corredor vial Universidad, así como en otras vías de Maracaibo. Los niveles de Gobierno nacional, regional y municipal mantienen e impulsan una misma línea política de atención a la Maracaibo”, concluyo el Alcalde.

Categoria:

Dejanos un comentario