En Los Teques conmemorarán siembra del comandante Chávez

Con una parada cívico-militar

En Los Teques conmemorarán siembra del comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Con una parada cívico-militar y un gran concierto de música llanera, este martes el pueblo de Los Teques conmemorará los seis años de la partida física del líder socialista, Hugo Chávez.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, explicó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que desde el ayuntamiento local, en conjunto con las fuerzas revolucionarias tienen previsto un sentido homenaje para recordar el legado de justicia social que en vida llevó adelante el comandante.

"Para nosotros los revolucionarios, los hijos e hijas de Chávez tenemos que conmemorar su siembra dando vigencia a su legado de justicia social que sigue más vivo que nunca, su llamarada ardiente esta dentro de los corazones de todos los venezolanos", puntualizó.

En ese sentido, la también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, extendió la invitación a toda la población a concentrarse en la plaza Bolívar de la capital mirandina, para rememorar la lucha del comandante y rendirle honores por su amor incondicional al pueblo venezolano.

El 5 de marzo de 2013, falleció el líder socialista, lo que significó una gran pérdida para el pueblo venezolano y el mundo.

Categoria:

Dejanos un comentario