Mundial Valencia

En Libertador todas las estaciones de servicio estan activas (+ video)

Luego del anuncio realizado por parte del Ejecutivo Nacional, donde  indica las modalidades para el despacho de gasolina, el alcalde del municipio carabobeño Libertador Juan Perozo,  informó a través de sus redes sociales  las estaciones que prestarán servicio en el marco del Plan de Estabilización del Servicio de Combustible.

“Vamos a tener las 6 estaciones de nuestro municipio Activas, Santa Paula San Luis, El Caney, el Centro, Encrucijada San Antonio surtiendo gasolina completamente a todos los que allí se acerquen, dentro del municipio Libertador” 

Así mismo, reiteró que de las 6 estaciones  2 despacharán gasolina Premium mientras que el resto cuenta con el sistema Biopago.

“En la bomba Santa Paula y San Luis, quedará para la gasolina Premium, del plan que ya anunció nuestro presidente y el Ministro Tareck El Aissami y las otras 4 estaciones van estar por el sistema Biopago”, explicó.

Por último Juan Perozo ratificó que el despacho de gasolina está garantizado para todos los habitantes tal cual lo anunciará el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button