En Libertador iniciaron trabajos de Bacheo

Con apoyo de la Gobernación

En Libertador iniciaron trabajos de Bacheo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE/ Prensa Alcaldía de Libertador

30 toneladas de asfalto son colocadas

Como parte de las políticas que impulsa el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, en materia de vialidad y  el apoyo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se dio  inició a los trabajos de rehabilitación  y bacheo de las avenidas y calles de la localidad con la colocación de 30 toneladas de asfalto  para mejorar  la fluidez del tránsito que circula a diario por la zonas afectadas.

Esta información la dio a conocer  Jakinson Medina, subdirector de Servicios Básicos de la localidad quien explicó que los trabajos de bacheo y asfaltado comenzarán por la Plaza y el puente de Tocuyito.  

En este orden, el subdirector  aclaró que tiene previsto trabajar en otras calles de la localidad una vez culminen los trabajos  iniciales como  la vía de servicio que actualmente se encuentra en mal estado.

De igual forma recalcó que para la ejecución de los trabajos de bacheo se utilizaron tres camiones para el traslado del material asfáltico desde la planta hasta el lugar; una aplanadora y una cuadrilla conformada por trabajadores de la institución, entre otros, precisó Jakinson Medina.  

Próximamente se les notificará cuáles serán las zonas y comunidades beneficiadas con estas actividades, las cuales responderán a las solicitudes de la ciudadanía del municipio carabobeño, añadió Medina. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario