Mundial Valencia

En Libertador crean plan para el apoyo al sector comercial (+video)

Descuento de 25% a los contribuyentes

Extienden hasta el último del mes de abril el pago de tributos

Ante la actual situación que   vive el país, producto de la pandemia del  Coronavirus, el Alcalde del Municipio Carabobeño Libertador Juan Perozo  en conjunto con su equipo de trabajo trasmitió un mensaje a través de su red social en Instagram donde establece  una serie de medidas dirigidas a los comercios que actualmente cerraron sus negocios así como al  mantenimiento de los servicios básicos que presta  el ayuntamiento.

En este sentido el burgomaestre  aclaró  que algunos cobros de servicios cesarán  momentáneamente mientras se supera la coyuntura creada por el Covid-19.   

“Sabemos que hay muchos locales cerrados, que hay muchos comercios que no están  trabajando. Hemos tomando un conjunto de decisiones    que por ejemplo, en los próximos 3 meses se van a suspender los trámites de Bomberos, Catastro y planeamiento  urbano”, dijo.

  En este orden  resaltó  que la recolección de desecho en la jurisdicción  se mantendrá  para evitar la acumulación de basura, en este contexto  exhortó a  los usuarios a cancelar este servicio.

“Para todas las personas que paguen su mes como debe ser, antes del último, que no incurran en demora le vamos hacer un descuento del 25%,  estamos hablando de personas naturales y jurídicas. Les pido de verdad que para poder  seguir cumpliendo con las rutas cancelen el servicio”, sostuvo Juan Perozo.

Por ultimo  explicó que por razones de prevención el pago de los contribuyentes se realizará  a través de la banca electrónica y se deberá notificar por el  correo electrónico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button