En la medida que se acerquen las elecciones se intensificarán los ataques contra Venezuela

Informó Ángel Rodríguez

En la medida que se acerquen las elecciones se intensificarán los ataques contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El diputado  del Parlamento del Mercosur (PARLASUR), Ángel Rodríguez, resaltó este martes, que existe una campaña internacional que ha reunido una diversidad de instituciones y gobiernos contra Venezuela, “eso se le ha informado al pueblo reiteradamente en diferentes ocasiones”, detallando que los últimos sucesos indican que se va a intensificar la campaña.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que en la medida que se va acelerando la campaña electoral y elecciones presidenciales, “en esa misma medida se va a agudizar el cerco financiero, económico, la campaña comunicacional contra el país, el descrédito hacia las instituciones venezolanas y el presidente Nicolás Maduro”.

Rodríguez, indicó que próximo al 20 de mayo, cuando se realizarán las elecciones, se observará un conjunto de acciones reiteradas en todos estos días, frente a esto, “nuestra cancillería está a la altura de esas exigencias y ha respondido a todas las instituciones, logrando grandes avances en el ámbito internacional para rechazar estas acciones contra nuestro país”.

Hay indicios que esto afectará aún más el área de los alimentos y medicinas, “esto con la intención de que el venezolano ubique como factor determinante de esa crisis económica,  al gobierno. Pero el pueblo está consiente de todo el esfuerzo que hace el gobierno para solventar y frenar esta situación”.

 

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario