Culturales

En Junio el Cine Cipreses viene cargado de estreno

Desde este  2 de junio el Cine Cipreses adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes, arranca con una nueva gama de opciones para el público caraqueño, en esta oportunidad la programación será acompañada por el Gran Cine, Amazonia Films y la Embajada de Argentina, quienes presentarán en este recuperado espacio los film de estrenos Favio, la estética de la ternura y   Meñique.

A  tan solo Bs 35 los amantes del 7mo arte podrán disfrutar de 6 películas de distintos países del mundo como Polonia, Australia, Reino Unido, Argentina, España, Cuba y Venezuela.  Favio, la estética de la ternura será el film criollode estreno este 5 de junio a las 6:00 pm, este documental presentado por Amazonia Films refleja la vida del actor, director de cine y cantante Leonardo Favio, a través de esta película el público conocerá la historia de un hombre lleno de travesías y logros a través de la voz de su protagonista,  pues él mismo será el encargado de contar todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser director de cine.

Asimismo y el Cine Cipreses estará proyectado Walesa, El Discurso del Rey y los film infantiles Teo Cazador Intergaláctico, El Ratón Pérez 2  y Meñique. Los horarios de proyección serán los Martes a Viernes: 4:00 p.m. y 6:00 p.m. Sábado y Domingo: 200 p.m. (Público infantil y familiar), 4:00 p.m. y 6:00 p.m. Para chequear la cartelera puedes consultar en el diario Ciudad Caracas, o a través de la página web www.fundarte.gob.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button