Mundial Zulia

En horario de 24 horas trabajaran estaciones de servicio (+Audio)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
La Gobernación del estado Zulia habilito aproximadamente 20 estaciones de servicio para surtir de combustible a los usuarios, ante el despacho de gasolina en la región el cual se vio afectado ante un daño que sufrió uno de los tableros eléctricos de Pdvsa, informo el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.
Para los municipios Maracaibo y San Francisco se habilitaron 20 estaciones para de esta forma abastecer y trabajaran 24 horas al día hasta que se logre normalizar el despacho. “Se corrigió la situación y se habilito entonces para que los usuarios se surtan, 70 gandolas ya han estado trabajando, facilitando a las estaciones de servicio”, dijo Cabello.
“El Portal, Maracaibo, D’ Empaire, El Carmen, Paraíso, Servicios Populares, San Martín, La Estrella, Buenos Aires, San Jacinto, De Candido, Monte Claro, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Turf, Lagopista, en Maracaibo y Puente Unión, en San Francisco” y otra más que sumarán en el municipio sureño, precisó Cabello, son las estaciones de servicios que funcionarán las 24 horas y contarán con vigilancia.
El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello estuvo reunido con todos los jefes de los diferentes cuerpos de seguridad de la región, a fin de acordar esta apertura de 24 horas y las medidas de seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button