Opinión

En el Seniat trabajamos por el bienestar del pueblo

Esta semana debo comenzar resaltando la labor de nuestros trabajadores, quienes se hacen sentir en todos los rincones del territorio nacional. En este sentido les comento que estuvimos presentes en una jornada benéfica dirigida a los habitantes del pueblo Mucutuy, ubicado al Sur del estado Mérida, donde fueron donados: juguetes, pelotas para canchas deportivas, sillas de ruedas, ropa y calzados.

Estas actividades enfocadas hacia la igualdad social y defensa de las personas más necesitadas, siguen los lineamientos del Gobierno Bolivariano y por ende de la gran familia SENIAT que las ejecuta como símbolo de compromiso social y sensibilidad hacia el pueblo venezolano.

Nosotros diariamente cumplimos con la tarea encomendada, como ente socialista, muestra de ello son las constantes jornadas educativas impartidas no solo a nuestros trabajadores, sino a los contribuyentes: Consejos comunales, Madres del Barrio, empresarios y comunidad en general entre otros, cuyo objetivo es enseñar sobre los deberes y derechos aduaneros y tributarios que tenemos como ciudadanos, de qué manera hacerlo y cuándo tenemos que realizarlo. El SENIAT está en la calle, y a través de operativos de divulgación, charlas y jornadas sociales se mantiene en contacto con el pueblo.

En otro orden de ideas, les comento que día a día seguimos avanzando inexorablemente para estar a la vanguardia comunicacional, por esta razón y en pro de mantenernos en contacto con nuestros amigos contribuyentes y el pueblo en general, hemos renovado nuestra cuenta en la red social Twitter. Los invito a seguirnos en @SENIAT_Oficial, que anteriormente se visualizaba como @PrensaSENIAT, nos estamos renovando para ustedes compatriotas. En este espacio podrán encontrar todo lo que deseen saber sobre la institución, los tributos y la labor desempeñada por las aduanas.

Asimismo, debo acotar que el presidente de la República Nicolás Maduro, indicó a los compatriotas que se unieran a las movilizaciones Casa por Casa en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de todo el país, como parte de la transformación hacia el socialismo que impulsa la Revolución Bolivariana.

Es por ello, que les hago extensiva la invitación del primer mandatario, para que nos unamos a estas actividades que forman parte de la transformación que honra el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Nosotros como venezolanos y trabajadores de esta institución, cumplimos con la valiosa labor de servir al pueblo con todo lo que esté a nuestro alcance, nuestra principal meta es llevarle la mayor felicidad posible al pueblo, en concordancia con las premisas de la Gran Misión Eficiencia o Nada, promulgadas por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

José David Cabello Rondón

Superintendente Nacional Aduanero y Tributario

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button