En el secuestro de una infante en Táchira participó una de sus tías

El caso fue esclarecido por los cuerpos de inteligencia

En el secuestro de una infante en Táchira participó una de sus tías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El secuestro de la niña Antonella Maldonado ocurrido el pasado primero de enero, es un caso que fue esclarecido y cerrado por los organismos de seguridad y de inteligencia.

Así lo precisó Freddy Bernal, Protector del Táchira, quien adelantó que una de las personas implicadas en el delito que conmocionó al estado, es una tía de la pequeña.

Explicó que la ciudadana identificada como Rosmary R., facilitaba información de la víctima a la banda que posterior realizó el rapto, en el municipio Ayacucho, al Norte del estado.

Bernal mencionó que el secuestro fue tramado por una banda paramilitar internacional, cuyo jefe es un ciudadano identificado como Manuel V., alias “El Cepillo”, quien maneja la red desde un centro de detención en Boyacá, Colombia.

El Protector del estado andino felicitó a los cuerpos de seguridad por la rápida actuación, desde el instante en que ocurrió el secuestro, ya que el cerco impuesto en el estado, impidió que trasladaran a la niña al vecino país, donde tenían planes de ser asesinada.

Freddy Bernal mencionó que hay cuatro personas detenidas, mientras que otras tres son buscadas por los organismos de seguridad por su vinculación con el hecho y otras dos, aún por identificar, también están conectadas con este delito. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario