En el municipio Simón Bolívar se activo plan de distribución de agua potable

Camión Súper Cisterna

En el municipio Simón Bolívar se activo plan de distribución de agua potable

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prevención contra el Covid-19

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Alcalde del Municipio Simón Bolívar,  Henry Barrueto puso en funcionamiento el camión Súper cisterna, con capacidad para 30 mil litros, entregado por el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, y enviado por el Presidente Nicolás Maduro, el objetivo es fortalecer la distribución de agua potable a los sectores más requeridos del Municipio,.

Informo el titular municipal de esa jurisdicción  que esta unidad con capacidad de 30 mil litros, viene a reforzar el trabajo que en materia de suministro de agua que se  ejecuta en las tres parroquias del municipio, más las dos unidades repotenciadas.

El Alcalde Barrueto dijo que este apoyo viene a fortalecer el suministro de agua potable.  "Ya nuestros habitantes pueden observar en las comunidades el Super Cisterna que nos entregó el pasado martes  26 de mayo en la cabecera del puente Rafael Urdaneta el gobernador Omar Prieto", señaló el alcalde Henry Barrueto, quien agradeció al Presidente Maduro por esta nueva unidad vehicular.

También se viene trabajando en el sistema de acueductos para reforzarlo y adecuarlo para garantizar el suministro del vital liquido por tubería, recalco el Alcalde de Simón, Bolívar Henry Barrueto. 

"En estos momentos que el aseo y el lavado de las manos es fundamental para la prevención del covid 19, estamos apoyando a nuestras familias para que mantengamos un municipio óptimo ante la pandemia del coronavirus", indicó.

Categoria:

Dejanos un comentario