En el municipio se prevé la inscripción de más de 10 mil nuevos psuvistas

Guayenses se sumaron a la jornada de carnetización de la tolda roja

En el municipio se prevé la inscripción de más de 10 mil nuevos psuvistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Iniciado punto de carnetización del Psuv en el parque municipal Los Jabillos ubicado en Los Guayos. Foto: Rocío Ramos.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos

Así lo dio a conocer, Eduar Forero, Responsable de  Organización del Psuv,  en el municipio Los Guayos, manifestó que se inició el punto de carnetización en el Parque los Jabillos, donde se encuentra un grupo de personas militantes del partido, entre ellos se sumaron a esta jornada nacional  Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Milicia Bolivariana, Ubch y Psuv.

 

Forero destacó que “están atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, como jefe del partido para que todo aquel militante, que  a partir de los 15 años pueda carnetizarse y también el que haya extraviado su carnet,  lo pueda sacar nuevamente.

 

Detalló Eduardo Forero, que nuestro responsable José Centeno, coordinador y miembro del Psuv, les hacen un llamado extensivo a toda la militancia del partido, a toda esa juventud y a todas esas personas que de una formar u otra que quieren registrar el carnet para que asistan al parque los jabillos, ubicado en el elevado de la Vivienda Popular Los Guayos, ya que esta jornada será extendida a nivel nacional.

 

Forero, señaló que prevén  unas estadísticas aproximadamente entre unas 10 mil y 15 mil personas,  nuevos militantes inscritos en la tolda roja, ya que hay mucha juventud que se está sumando. Ese es más o menos el estimado que se maneja, acotó el organizador.

Igualmente, Forero, que toda esta jornada se desarrolló,  siguiendo las orientaciones del alcalde del municipio Miguel Burgos y su equipo político;  ya que fue él quien ha dispuesto todo el trabajo de la logística con respecto a este punto de carnetización  para garantizar que este proceso, se lleve a cabo aquí en esta localidad, concluyó.

Por su parte,  Ana Moreno, Responsable de la Unidad del Carnetización del Psuv, agregó que en el municipio Los Guayos,  esta jornada se desarrolló como una fiesta nacional revolucionaria, nuestro presidente nos dio lineamientos para realizar esta jornada.

Explicó Moreno, que los requisitos para poder sacar el carnet del Psuv son muy sencillos, cédula lamina o fotoscopia, Carnet de la patria o algún documento que los identifique, ya que mayoritariamente todos tienen el carnet de la patria y el mismo sirve como método de identificación.

La responsable de la unidad de carnetizados, emitió un mensaje final a la militancia,  que recuerden que esta es una fiesta revolucionaria, aquí todos estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, por todo lo que hace por el pueblo venezolano,  con el bloqueo económico, con la guerra mediática que ha impuesto el imperio a nuestro país. Esto es muestra que la gente apuesta a este gobierno, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario