En el municipio San Francisco avanzan obras del sector educativo emprendidas por la Gobernación del estado

Inspección de la construcción

En el municipio San Francisco avanzan obras del sector educativo emprendidas por la Gobernación del estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador hizo inspección de trabajos en módulos educativos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el municipio San Francisco el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández hablo de la educación con la entrega de nuevos beneficios a estudiantes con la Beca Luis Homez, 500 estudiantes de la Unes, Uner, Unefa, con el proyecto de seguir apoyando el proceso universitario.

El nuevo núcleo universitario que se construye que albergará 1.500 estudiantes y se prevé impartir las carreras de psicología y derecho ampliando las oportunidades de estudios, informo el Gobernador

También se refirió a la inspección realizada para verificar los avances de la construcción de la Escuela Básica Nacional Abraham Belloso, ubicado en el sector limpia azul, parroquia Domitila Flores municipio San Francisco.

Por otra parte hablo de la distribución de la caja Clap, los comités Locales de Abastecimiento y producción haciendo la entrega casa por casa en diferentes comunidades del municipio San Francisco a través del Carnet de la Patria. 

La entrega de módulos de Alimentación CLAP en el sector Dr. Jesús Obrero, en la parroquia San Francisco y Limpia Azul de la parroquia Domitila Flores en la Ciudad de San Francisco.

Categoria:

Dejanos un comentario