En el estado Mérida Tromerca inauguró unidad médica integral

Para los trabajadores y la comunidad

En el estado Mérida Tromerca inauguró unidad médica integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto cortesía de Tromerca
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Fortaleciendo el Plan de Salud, que impulsa el gobierno revolucionario en el estado Mérida y contribuyendo  con  la felicidad social, la empresa Tromerca inauguro una nueva unidad de atención médica integral.

En ese sentido, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, destacó que este consultorio que se encuentra ubicado en las instalaciones del Trol Cable,  no solo beneficiara a los trabajadores de esta estatal de transporte público, sino que prestara servicio a las comunidades aledañas, usuarios de este servicio y a los más de 100 niños y niñas que hacen vida en el centro de formación inicial “Simón Bolívar”.

De igual forma, Ramírez mencionó que diariamente 45 mil personas se movilizan desde la cuenca del Chama hasta la terraza de la ciudad,  quienes se beneficiaran con este servicio ante cualquier situación irregular que se pueda presentar.

Por su parte, el presidente de Tromerca, Simón Figueroa, informó que también contarán con especialistas en nutrición, psicología y personal de enfermería, laborando de lunes a viernes, en un total de ocho horas diarias.

“Las instituciones tenemos que ir más allá de nuestras responsabilidades directas, tenemos que garantizar la atención integral de las comunidadesy el acceso a un sistema de salud digno”, puntualizó Figueroa.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.